jueves, 10 de noviembre de 2011

TODO ESTA EN PAZ

Amadisimo(a), siempre contigo aunque me ignores, siempre intentando que me escuches, hoy con todo lo que esta pasando en la bella tierra, quiero que te calmes, y respires y sientas mi paz en ti, todo absolutamente todo esta en PAZ, algunos de mis amados insisten en pelear y lanzarse fuego para dañarse, si supieran ellos como sufren cada vez que mandan un ataque contra esos sus supuestos enemigos que tan solo son sus propios hermanos, esos pequeños niños, jugando a destruirse, yo anhelo que todos unidos, pronto descubran que cada vez que alguien sufre o muere, todos en el fondo sufren la catastrófica perdida.

Esta cada vez mas próximo el momento en que todos entiendan que son parte de todos, que su interior es igual por lo tanto las diferencias externas pronto, muy pronto se disolverán, están transitando por un mundo que se han empecinado en dañar, y no reconocen que se están dañando a ustedes mismos.

Amadisimo(a), calla pronto tu voz, olvida un poco el control del televisor, ignora las noticias, deja de pensar tanto en los próximos meses y años. Hoy tienes una maravillosa oportunidad de ser tu mismo, de reencontrar en tu interior todos los dones con que fuiste creado en este mundo. Eres tan bello(a) ojala lo vieras, eres tan especial, ojala lo sintieras, eres tan amado, ojala lo creyeras.

Estas tan confundido por tanto maravilloso invento que has creado pero que a la vez te distrae de tu propio ser creador, mi amado(a) espero pronto reencontrarte en tus ojos al verte en el espejo.

Amado(a) siento tu pena, y la quiero aliviar, pero no dejas, no permites que esa maravilla de luz tuya emerja y cambie esas tristes lagrimas por esa bella sonrisa que me hace tan feliz.

Sabes no necesitas de eso o de esa persona por la que tanto sufres y lloras, no necesitas mas que aprender a estar bien en tu interior y conectarnos los dos, luego todo lo que te ha sido prometido desde antes de nacer lo tendrás.

Amado(a) te pido que al descansar, antes de cerrar tus ojos pienses en cuanto te amo y me regales la mas bella de tus sonrisas y espero también que mañana al despertar, me ilumines la vida con otra igual de hermosa sonrisa.

Eres tan bello(a) que cuando te dejes de juzgar y criticar y de decirte tantas cosas feas como te dices a cada instante... cosas como que tonto(a) soy o como seré de bruto(a).. en fin no tengo que repetirlas tu las usas inmisericorde mente contra ti. eso me duele, no fuiste creado para ser maltratado ni por otros ni por ti. Se que tal vez recuerdas algunos regaños de cuando eras niño(a) y te acostumbraste a decir cosas malas de ti mismo. Pero sabes? eso no es verdad, tu eres UNA OBRA MARAVILLOSA, única e irrepetible y te amo desde antes de tu concepción algún día lo recordaras, como recordaras que elegiste nacer donde naciste y con los padres que naciste. Era tu reto al venir, lo olvidaste lo se, pero es hora de recordar y reencontrarnos en tu interior.

Vamos sonríe, duerme con mi amor de compañía y levántate feliz mañana también tendrás un hermoso día. Te amo desde el comienzo y hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amado(a) Gracias, tu comentario es valioso para incrementar el amor al mundo.