jueves, 3 de noviembre de 2011

EL MENSAJERO DEL CIELO

A ti, mi amigo triste y decaído, a ti mujer sufriendo por amor o por un compañero que solo te da lagrimas y pesares. a ti niño o joven que sientes que el mundo es un hogar hostil, te digo con todo mi corazón, que todo eso que experimentas es un espejismo, nada es verdad, tu verdad es el amor que vive en ti desde antes de tu venir a esta hermosa tierra, no recuerdas lo se, no sabes que eres un bello ser que merece lo mejor, te lastimaron de pequeño y creciste creyendo que eso es el amor, te entiendo. Lo se he visto como sufres y te debates entre un sin fin de sentimientos y recuerdos dañinos. Yo veo tu luz brillando todo momento y siento tu profundo dolor, quiero ayudarte proporcionándote espacios para que calles tu llanto y lamentos y encuentres la voz mía en tu interior.

Sientes que es injusto lo que sufres?.. yo también lo siento así. pero entonces si no te gusta? porque no buscas un cambio? no en los de afuera.. cambia tu interior. olvida el odio, resentimiento y rencor.. solo encuentra tu propio amor.

Yo te amo como no puedes imaginar pero tu no me dejas mostrar la inmensidad de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amado(a) Gracias, tu comentario es valioso para incrementar el amor al mundo.