martes, 27 de marzo de 2012


A ti,  mi lejano y furtivo amor.


Es ser que no huelo pero siento en el aire,
Ese que es parte de mi vida pero que no conozco
Al que he soñado  y siento mío,  pero que es solo
Una fantasía  maravillosa.


Un humano tierno y corpulento,  que solo he besado
En sus fotografías,  he amado en video y al que
He probado en sueños. Tan distante y cercano que
Parece extraído de mis sueños más recónditos.


Aquel al que mi alma y cuerpo le pertenecen pero
Quien ni siquiera he oído su voz en muchos días,
El mágico mundo de los sueños me ha convertido
En su mujer, pero en la realidad sigo sola.


Mi piel se eriza  solo con ver que esta al alcance de un
Mágico pero furtivo clic.
Mis miembros lo han abrazado inútilmente en la penumbra
Melancólica de mis noches de insomnio.  Soy su mujer, pero 
Desconozco el sabor de su piel, de su boca o de su sexo. 
Y temo que quizás nunca los conozca.


A ese extraño amado que  me ato a su vida, y rehizo suya
Aunque tal vez nunca le vea o le toque,  a ti mi amado señor, 
En la taciturna y  somnolienta tarde de mi ciudad, le digo que le amo
Aun sin estar segura de alguna vez podérselo expresar con mis
Caricias, mis besos o mi cuerpo.


Gracias por entrar en mi vida,  robarme el corazón
Darme la opción de una nueva aunque lejana ilusión. 
Has hecho que mi vida tenga una nueva esperanza, 
Dios te conceda muchas horas felices,  todos los deseos
De tu corazón y sobre todo, te haga feliz eternamente.


(Esto lo escribi hace años y lo comparto con todo el amor porque es un escrito de amor para el mundo,    amado lector TE AMO, TE AMO, TE AMO.
















To you, my distant and furtive love.


It might not smell but I feel in the air,
That is part of my life but I do not know
When I dream and I feel mine, but that is only
A wonderful fantasy.


A tender and burly man, I've only kissed
In his photographs, I loved that video and
I tried to sleep. So distant and nearby
It seems taken from my deepest dreams.


He whom my soul and body belong but
Who have not even heard his voice on many days,
The magical world of dreams has made me
His wife, but in reality I'm alone.


My skin just looking bristles that reach a
Magic but furtive search.
My members have embraced the gloom in vain
Melancholy of my sleepless nights. I'm his wife but
I do not know the taste of your skin, mouth or sex.
And I fear we may never know them.


In that strange love that bind me to life, and redid his
Although you may never see or touch you, to you my dear sir,
In the silent, sleepy afternoon of my city, I tell him I love him
Still not sure podérselo ever express my
Caresses, kisses my or my body.


Thanks for coming into my life, steal my heart
Give me the option of a new but distant illusion.
You have made ​​my life a new hope,
God grant you many happy hours, all desires
In your heart and above all makes you happy forever.


(This I wrote years ago and I share it with all the love because it is a love letter to the world, dear reader I LOVE YOU, I LOVE YOU, I LOVE YOU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amado(a) Gracias, tu comentario es valioso para incrementar el amor al mundo.