sábado, 30 de junio de 2012

SOMOS UNO ! / WE ARE ONE !

Otra vez en contacto contigo querido lector de este rincón de amor incondicional, como  habrás podido dilucidar los cambios en mi se han venido surtiendo a pasos agigantados,  ahora mi compromiso conmigo de llenar de letras cargadas de amor para ti, se esta consolidando y me hace muy feliz. Yo no escribo por llenar un blog o conseguir adeptos, en realidad escribo porque me encanta y me sale del corazón, esta pasión la descubrí muy niña, pero la deje morir por mis continuos y en ese momento crecientes miedos al rechazo o a la no aprobación,  eso que hoy verdaderamente me tiene sin cuidado. 


Me gusta creer que con mis escritos toco corazones y hasta almas, que mis dedos que impacientes quieren llenar de letras mis espacios son un medio para que otras personas que pueden sentir lo que yo trasmito tomen estas letras como un recurso mas en su camino de vida o simplemente se deleiten recreando mis pequeñas historias.


Hoy viví una experiencia maravillosa, que me lleno de paz y me tiene en un estado maravilloso de exaltación y alegría. En la mañana algo gris pero calurosa de mi hermosa y algo sofocante ciudad, debí buscar algunas cosas que se requerían con urgencia en mi casa, así como hacer algunos pagos antes que se agote el mes, Hace mucho tiempo que no gano un salario pero vivo agradecida con el banco del universo que me permite seguir viva, en eso hice una pausa para saborear una deliciosa botella de agua y tomar unos cuantos minutos para disfrutar de ver la gente a mi alrededor, pues bien sentada en un comodisimo sillón de un lugar publico y contemplando la brillante luz que penetraba los cristales del techo del lugar con un resplandor único y casi celestial, viendo personas y grupos de gente que en sus deliciosas conversaciones me permitían intentar adivinar sus sentimientos y ambiciones, es un ejercicio que continuamente hago pues me encanta adivinar las historias y motivaciones de los seres que se cruzan por mi lado en la calle.


De pronto en mi interior sentir como una conexión entre mi corazón y el del universo, de pronto allí en este sillón vi resplandecer aun mas el lugar y sentí que una luz brillante nos envolvía a todos los presentes con un destello inigualable, pude percibir una estela de luz que nos unía a todos los presentes y a el resto del universo al unisono,  fue una sensación inigualable de unidad que me elevo a la magnificencia de estar ante  la presencia de Dios.


En ese instante magnifico y revelador ame profundamente a todos esos bellos y extraños seres que me rodeaban, sentí en mi corazón que todos realmente existimos en un todo único y perfecto, pude recrear una paz antes no sentida y sobre todo pude tener la certeza que todos los seres vivos viven en perfecta armonía en mi corazón y yo vivo en perfecta armonía en el corazón de cada uno de ellos, no importa si no me conocen, no importa si no hablamos el mismo idioma o si tenemos los mismos intereses, es mas no importa si ellos lo sienten o no.  Yo lo pude vivir !! fue un instante pleno de amor incondicional  y perfecto.  Como muchas de las maravillosas situaciones que he vivido en los últimos tiempos.  Hasta deje de sentir que el hombre que hace poco conocí y que siento es mi otra mitad, lo sentí vivo en mi corazón y se acabo la angustia  y la ansiedad por saber si vendrá a mi vida o no, ya ni siquiera importa, porque  la sensación de separación se terminó.  


Ahora con la certeza que todos somos uno y que no existe separación real entre nosotros, y puedo amar incondicionalmente a toda forma de vida, puedo aceptar a los demás como mis hermanos y parte de mí, puedo amar perfectamente a un ser aun a kilómetros de distancia.  Me siento plena y feliz, porque ahora entiendo que la perfección del amor habita en mi interior.
TE AMO, TE AMO, TE AMO.








Today I experienced a wonderful experience, full of peace to me and I have a wonderful state of excitement and joy. In the morning some of my gray but warm and somewhat suffocating beautiful city, I should find some things that were urgently needed at home and make some payments before the month runs out, long ago I do not earn a salary but alive grateful to the bank of the universe that allows me to stay alive, in that I paused to savor a delicious bottle of water and take a few minutes to enjoy seeing people around me, well Excellent base sitting on a couch in a public place and contemplating the bright light that penetrated the glass ceiling of the place with a unique and almost heavenly glow, seeing individuals and groups of people in his delightful conversations allowed me to guess their feelings and ambitions, is an exercise that I do because I love continuously guess the stories and motivations of beings who cross me in the street.



Suddenly inside me feel like a connection between my heart and the universe, suddenly there I saw this chair shine even more the place and I felt a bright light enveloped us all present a unique glimpse, I could see a trail light that united us all present and the rest of the universe in unison, was a unique feeling of unity that I rise to the magnificence of being in the presence of God.


At that moment revealing magnificent and deeply love all those beautiful and strange beings around me, I felt in my heart that really all exist in a single whole and perfect, I could recreate a peace unfelt before and above all I could be certain that all living beings live in harmony in my heart and I live in perfect harmony in the heart of every one of them, no matter if I know, no matter if they speak the same language or have the same interests, but not Whether they feel it or not. I could live! was a moment full of unconditional love and perfect. As many wonderful situations I have experienced in recent times. So stop feeling that the man who recently met and I feel is my other half, I felt alive in my heart and just distress and anxiety to know if he'll come into my life or not, and does not even matter, because the sense of separation was completed.


Now with the certainty that we are all one and there is no real separation between us, and I can love unconditionally to all life, I can accept others as brothers and part of me, I can love a being perfectly even from miles distance. I feel fulfilled and happy, because now I understand that the perfection of love lives inside me.
I LOVE YOU, I LOVE YOU, I LOVE YOU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amado(a) Gracias, tu comentario es valioso para incrementar el amor al mundo.