martes, 10 de enero de 2012

MI CANCIÓN DE AMOR/ MY LOVE SONG

Mi Canción de Amor, nace del corazón de una pasión intensa que vive en mi interior, habita en mi ser una luz de esperanza, la canción vibra en la balada del sentimiento, navega hasta el fondo de mi alma, sale por mis ojos e ilumina en ellos chispas y fulgores divinos.  En mi canción de amor no hay hombres o mujeres hay sentimientos, esos que son verdaderos, benignos y que solo buscan que en cada humano se pegue ese instante de fulgor que te toca las entrañas y te mueve el torrente sanguíneo en pos de un solo sentimiento, en mi canción las melodías vienen del alma y cada nota vibra un suspiro en el viento, mueve un pequeño momento en el tiempo, en mi canción son tus ojos mi amado perfecto que miran en los míos todas las chispas de amor, en mi canción voy al cielo y le agradezco a Dios porque me   dio esta melodía que siento en mi interior, en mi canción es tu nombre y el  mio unidos en un perfecto amor, en mi canción no existe espacio ni tiempo, solo flota y aparece perfecto el amor, en mi canción no hay distancia ni barrera posible, en mi canción no existe la soledad porque en ella en cada acorde estas tu, el amor no viene de ti o de mi viene del cielo de la fuente perfecta que solo llega al corazón que esta abierto al perfecto amor.  TE AMO, TE AMO, TE AMO




My Song of Love, comes from the heart of an intense passion that lives inside of me lives in my being a beacon of hope, the song in the ballad vibe of feeling, navigate to the bottom of my soul out through my eyesand illuminates sparks and flashes them divine. In my love song male or female there are no feelings, thosewho are truly benign and just looking human at each moment of glow stick that touches you and moves yougut the bloodstream towards a single feeling in my song the melodies come from the soul and each notevibrates a sigh in the wind, moves a small moment in time, in my song I loved your eyes are looking perfecton mine all the sparks of love in my song I go to heaven and I thank God because he gave me this melody I feel inside me, in my song is your name and mine together in perfect love, in my song no space or time, fleet and appears only perfect love in my song there is no distance or barriers as possible, in my song does not exist because it loneliness in each chord are you, love do not come from you or me is the perfect source skythat only gets to the heart that open to the perfect love. I love you, I love you, I love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amado(a) Gracias, tu comentario es valioso para incrementar el amor al mundo.