viernes, 18 de noviembre de 2011

DIVINA INSPIRACIÓN

Amado(a), hoy quiero compartir algo que espero alegre mucho tu vida y lo recuerdes cada instante, he leído como aprecias las bellezas que te rodean y que han sido creadas para ti especialmente, te he observado contemplar el árbol de enfrente, las flores silvestres, el canto de las aves, la iluminación del sol en tu ventana, las tiernas caricias de un bebé, y los hermosos botones de las flores antes de abrir, veo con alegría como observas las montañas y los ríos o como te gusta la tibia arena de la playa  y sonido de las olas al llegar a la arena, te he visto sonreír ante los jugueteos del gato o el corretear del perro.


Me complace mucho que te hagan reír,  porque están allí para ti, para alegrar a esa única y valiosa obra que eres, todo lo que contemplas con maravilla se hizo para eso para que tú seas inmensamente feliz,  esta allí para complacerte, brilla por y para ti,  se creo para animar a la mas divina de las obras del universo  TU.


Adoro tu sonrisa y verte alegre y sentir tu amor en el corazón, me encanta que aprecies las obras hechas para ti, pero espero y lo que mas quiero en la vida es que aprecies la mas Divina Inspiración, la conoces muy bien, la vez cada que te miras al espejo, esa  Amado(a) es la mas perfecta de las Obras de Dios, si  es importante que lo creas y lo sientas en tu corazón eres único(a), Invaluable y perfecto(a).  Y en tu interior lo sabes, permite que tu luz brille y salga a irradiar las demás bellezas que te han rodeado.


TE AMO, TE AMO, TE AMO.  

1 comentario:

  1. La realidad fundamental del ser, aquella que subyace a ésta, nuestra realidad humana, "conoce" la mayor fuerza del universo que es el Amor y en nuestro contexto humano, alcanzamos a percibir un atisbo de esta magnificencia cuando en nuestra alma se alojan vivencias tan sutilmente hermosas que alientan los más bellos sentimientos. Estupendos el video y el texto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Amado(a) Gracias, tu comentario es valioso para incrementar el amor al mundo.