Hoy Querido(a) mía, te recuerdo que nada de lo que pasa en la vida debe ser calificado es tan solo parte de la vivencia, tal vez en tu entorno te encuentres hoy con grandes dificultades, no son lo suficientemente graves como para opacar la luz de tus ojos.
Siempre he estado contigo y en tu interior y siempre así será, porque no acallas un poco tu voz, ojala puedas interiormente sentir que todo esta bien, porque así lo es. Eso que tanto te agobia y crees que es terrible, es tan solo parte de la elección de vida que escogiste vivir, estas así porque necesitas aprender y tu en tu corazón lo sabes. Los contratiempos son una manera de mostrar lo mejor que tienes para dar al mundo y a ti mismo(a).
Hoy quiero proponerte que te sientes 5 minutos en silencio, y desde tu corazón revises eso que tanto te agobia y molesta y encontraras muchas respuestas.
Te recuerdo que viniste a experimentar y te dotaste de herramientas necesarias para afrontar todo lo que estas viviendo, no dejes que el ruido exterior te permita creer lo contrario.
al final de la vida lo único importante es tu felicidad, pero te has concentrado en el exterior y te olvidaste de ti en tu interior esta todo lo que necesitas para ser feliz, entonces solo tienes que ir dentro de ti.
al encuentro con mi amor y sabrás como resolver cada conflicto.
Se compasivo(a) con quien te esta mortificando, si ves detrás de esa mascara que te agrede hay un ser maravilloso también, perdona desde ya cualquier molestia que te pueda causar es solo eso una molestia mas, pero no juzgues, no tomes venganza, no maldigas a esa persona o personas. ellos también tienen sus propios conflictos y dificultades, y cuando tu les perdonas y eres compasivo con estas personas tendras en tu alma paz y tranquilidad.
Recuerda que todo lo que ves negativo se vuelve mas grande, intenta que todo lo que suceda sea para ti una alegría y motivo de gozo. entonces todo lo que llamas problema sera para ti simplemente una vivencia mas.
Has el propósito a cada instante de amar todo lo que te rodea. absolutamente todo y agradece por todo lo que tienes en algún momento te darás cuenta de lo inmensamente feliz y bendecido que eres.
Ahora ve al espejo y mírate profundo allí nos encontraremos y te daré mi amor infinito. Te amo, Te amo, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Amado(a) Gracias, tu comentario es valioso para incrementar el amor al mundo.